Ver video

5 Razones para no perderte la Gran Final de Pequeños Gigantes 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 14 de junio a las 8:30 de la noche se conocerá al escuadrón ganador de la competencia

El programa número nueve de Pequeños Gigantes dio a conocer a los tres escuadrones finalistas que disputarán la gran final de esta competencia.
Después de un largo camino los niños más talentosos del continente, finalmente mostrarán al público su última participación sobre el escenario, este domingo 14 de junio a las 8:30 pm. con las estrellas

A continuación te daremos 5 razones por las cuales no puedes dejar de ver la gala número 10 de Pequeños Gigantes 2019.

1. 15 niños siguen en la competencia, pero solo cinco se llevarán el trofeo de ganador

Los escuadrones de Beba , Giovani y Mateo llegaron hasta la final gracias a su esfuerzo y dedicación a lo largo de nueve programas. Enfrentaron altas y bajas durante la competencia, pero nunca renunciaron a sus sueños. Ahora en este último programa sólo un capitán, una pareja de bailarines, un atleta y un cantante podrán levantar por lo alto el dorado trofeo.

2. Será una gala con muchas sorpresas

Para comenzar la noche, los pequeños harán una verdadera entrada triunfal. Vestidos con elegantes atuendos realizarán un espectáculo musical donde todos los integrantes de cada escuadrón participarán.
Además, esta vez tanto bailarines como los cantantes ofrecerán shows con un increíble nivel, llenos de luces, efectos especiales y mucha producción. Sin duda cada participante te hará ver porque es el mejor y llegó hasta la gran final.

3. Los jueces no se quedarán atrás

Tal y como lo demostraron programa a programa, los jueces de esta temporada también tienen planeado sorprender al público. De nueva cuenta, Albertano pisará el escenario de Pequeños Gigantes para homenajear a Miguel Bosé .

Además, un participante de esta competencia tendrá el honor de compartir el escenario con uno de los famosos jueces para realizar un maravilloso dueto.

4. Una estrella invitada

Al ser una final, el último juez invitado debía ser de oro, así que ‘La chica dorada’, Paulina Rubio llegará a la línea de jueces para calificar a los escuadrones y se unirá a ellos para interpretar sus más grandes éxitos.

5. Un inolvidable cierre

Esta final se pondrá aún más cardiaca cuando uno de los tres escuadrones salga de la competencia para dejar en manos del público al gran ganador. Así es, los dos equipos que se mantengan hasta el final del programa esperarán a que Galilea tenga el sobre con el nombre del escuadrón que se coronará como el absoluto ganador de esta edición 2019.

Prepárate porque bailarines, cantantes, atletas y capitanes dejarán todo en esta última gala del reality show.
No olvides prender tu televisión este domingo 14 de junio a las 8:30 de la noche, ya que tienes una cita con las estrellas y los Pequeños Gigantes.

Recuerda que a través del sitio oficial también tendrás la oportunidad de disfrutar del programa final, así como contenido exclusivo que se vivió en el backstage momentos antes de que los pequeños salieran al escenario para divertirse en su última participación.