Publicidad

Giovani gana la gran final de Pequeños Gigantes, ¡y recibe una casa de regalo!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Unos "ángeles de gran corazón", quienes pidieron permanecer en el anonimato, se unieron para sorprender a nuestro capitancito favorito.

El domingo, Giovani y los sacachispas cumplieron su sueño de convertirse en los ganadores absolutos de Pequeños Gigantes 2019. Y en un final de película, Giovani recibió una increíble sorpresa: Galilea Montijo le entregó una pequeña cajta roja, la cual en su interior tenía unas llaves.

“Unos ángeles de gran corazón, que pidieron permanecer en el anonimato, quisieron darte este regalo: una casa nueva para ti y tu familia”, dijo la conductora, quien inmediatamente después le pidió a Giovani que le enseñara las llaves a su mamá y le dijera que al fin le había comprado su casa. El momento se convirtió en uno de los más conmovedores de la temporada y logró que varias personas del público derramaran lágrimas.

Mira en fotos los momentos más tiernos y divertidos de Giovani aquí:

Publicidad

Giovani Chávez, capitancito de los sacachispas

¿Listo para recordar los mejores momentos de este carismático capitancito en Pequeños Gigantes 2019?

Televisa

1 / 14

Desde el primer programa, Giovani Chávez, originario de Rosarito, Baja California, nos conquistó por su carisma e inocencia. El capitancito de tan solo 5 años de edad lideró durante 10 programas a los sacachispas hasta llevarlos a la gran final.

No había prueba en la que Giovani no nos hiciera reír con sus divertidas y honestas respuestas. El pequeño llamó la atenció por hacerle piropos tanto a juezas como a las invitadas al programa, entre ellas, María León, Yuri, Lucero, Paulina Rubio, Verónica Castro y Karol Sevilla.

En la segunda gala, Giovani nos mostró su álbum de vida, en el cual nos enteramos que su debilidad es la comida, en especial las salchichitas y el huevito. Por esa misma razón le prometió a su mamá que cuando creciera, trabajaría muy duro "para nunca ver su refrigerador vacío".

Publicidad

Otro momento emotivo que Giovani nos compartió fue su visita a Tijuana: ahí pudimos ver por primera vez su casa y la vida cotidiana que lleva con su familia. Este video conmovió hasta las lágrimas a Galilea Montijo Karol Sevilla, Verónica Castro y Yuri.

Giovani nos invita a Tijuana y nos llega al corazón

“El mundo siempre te dice que si no tienes no eres feliz, y estos niños nos vienen a enseñar que lo más importante no es tener, sino ser feliz con lo que sea”, dijo Yuri después de ver el video en el que Giovani demuestra su gran corazón y lo orgulloso que está de su familia y su hogar.

Por su parte, Miguel Bosé comentó: “Bendita la alegría que tienes, que todo lo cura, que todo lo oculta y que nada ve, y bendita la alegría que nos das”.

Sin imaginarlo, este video se volvió viral, con más de 1.2 millones de visualizaciones en YouTube. La popularidad de Giovani creció, mientras los sacachispas comenzaron a demostrar su gran talento, hasta lograr ser los primeros finalistas de Pequeños Gigantes y luego convertirse en los ganadores del programa.

Fue una noche mágica, llena de muchas sorpresas que difícilmente Giovani y todos sus fans podrán olvidar.