Publicidad
Reality

Juan Gabriel "reaparece" y brilla en el escenario de Pequeños Gigantes

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La producción invitó al imitador Jaime Varela para acompañar a uno de los participantes.

El cuarto programa de Pequeños gigantes se llenó de grandes personalidades musicales, los cantantes de cada escuadrón estuvieron bien acompañados. Para sorpresa de Galilea Montijo y de todo el público, el primero en aparecer en el escenario fue Juan Gabriel, personificado por el gran imitador Jaime Varela.

"Juan Gabriel, bienvenido Juanga ¿pues en dónde andabas?", exclamó Galilea. "Andaba de parranda Gali", contestó el imitador saludando a los jueces y al público presente.

Para comenzar con el número musical, Kevin Duarte integrante del escuadrón Beba y sus yolotzin interpretó a dúo con el imitador la canción “La frontera”. Un espectáculo realmente emocionante y divertido que fue bien recibido por los jueces, a excepción de algunos detalles como la falta de aire y los tonos desatinados en algunas notas altas de la canción.

Publicidad

La calificación final de Kevin fue un total de 38.5 puntos. Recordemos que esta no es la primera vez que nuestro pequeño cantante interpreta un éxito de "El divo de Juarez", en el primer programa de Pequeños Gigantes, Kevin se ganó su lugar en el escuadrón al interpretar "Se me olvidó otra vez", sencillo que Juan Gabriel cantó con el Mariachi Vargas de Tecalitlán en el año de 1999.