Ver video

Miguel Bosé promete a Taisia componerle una canción tras la final de Pequeños Gigantes 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El juez español, quien en una ocasión no dudó en declarar que Taisia tenía la mejor voz de Pequeños Gigantes, le hará un gran regalo.

Taisia Sigala, una de las cantantes más destacadas en Pequeños Gigantes 2019, se llevó una gran sorpresa en la final, cuando el cantante español Miguel Bosé prometió componerle una canción en el futuro.

En la última gala del programa, la pequeña de 11 años de edad subió al escenario con un enorme vestido blanco y comenzó a tocar el violín para acompañar su canción, “I Will Always Love You”. Al término de su interpretación, el juez expresó su admiración por Taisia y se comprometió a componerle una canción.

Pero eso no fue todo, Miguel Bosé acompañó a Taisia para cantar a dúo “Te amaré”.

La cantante originaria de Durango sorprendió a jueces y público desde su primera aparición en el programa, cuando cantó “Girl on Fire”, con la que logró conseguir un lugar en el escuadrón de Mateo y los súpersabios.

Durante los 10 programas pudimos escuchar a Taisia cantar tanto en inglés como en español, así como en diferentes estilos musicales. En cada una de sus interpretaciones lograba cautivar a los jueces quienes no dudaban en ponerse de pie dando positivos comentarios.

Miguel Bosé declaró abiertamente que Taisia era la mejor voz de Pequeños Gigantes, esto gracias a sus perfectas notas y su evolución al interpretar.

En la semifinal, Miguel Bosé fue homenajeado por los cantantes, quienes a dueto cantaron dos de sus grandes éxitos. Adilene y Taisia se encargaron de estremecer al juez con la canción “Olvídame tú” tema que fue lanzado en el año 2004. Su coordinación y afinación fue tan perfecta que dejaron a Miguel con la piel chinita. Aunque el cantante no podía votar ni otorgarles puntos extra, él no dudó en levantarse para abrazarlas y decirles "Ya no vuelvo a cantar más esta canción, ya me la anularon". Y agregó: “¿Qué hago yo para superar a estas dos señoritas?”.

La carrera musical de Taisia apenas comienza y no dudamos en que llegará muy lejos teniendo como padrino al gran Miguel Bosé.