¿Es Miguel Bosé el juez más duro de Pequeños Gigantes? Este momento lo demuestra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante los duelos de baile, el cantante expresó su descontento ante las exageradas muecas que realizan los participantes.

Durante el segundo programa de Pequeños Gigantes en los duelos de baile, el juez Miguel Bosé expresó su descontento ante las exageradas muecas que realizaron los participantes.

“O es una nueva forma de bailar en la vida o alguien me lo debe de explicar o juro que le cierro o le engrapo la boca a vuestros profesores, porque no es muy bonito de verdad bailar así”, dijo el cantante español a los niños.

Galilea intervino e intentó justificar las caras de los participantes mencionando la frase de Albertano; “¡Es Jícamo!” para intentar defender a los pequeños, pero Bosé se mantuvo firme y negó que la exageración en la cara fuera parte del baile.

Para poder mostrar su teoría, Bosé pidió nuevamente que los participantes intentaran bailar sin tener que abrir demasiado la boca.

“¿Al bailar les hace falta el aire?”, preguntó el cantante español.

“Lo que yo hice acá de abrir la boca es lo que yo tengo que hacer para bailar, porque cerrada la boca yo no puedo hacer nada”, respondió Ramón Leyva, integrante del escuadrón de Beba y sus yolotzin .

Bosé intentó explicar que su comentario era solo para recomendar expresiones menos exageradas y mantener una sonrisa natural durante el baile.

Al final, Albertano y Verónica apoyaron el comentario de Miguel pidiéndoles a los participantes dosificar sus muecas.