Pequeños Gigantes 2019: Datos que no sabías sobre los jueces de esta temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuarta temporada de este reality show reunió a grandes figuras logrando una explosiva combinación

Pequeños Gigantes 2019 regresa a las estrellas este domingo 12 de abril a las 8:30 de la noche.
Esta edición del reality cuenta no solo con la conducción de nuestra favorita Galilea Montijo si no con jueces de primer nivel. Si aún no sabes quiénes son, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre ellos.

Verónica Castro
Es considerada una de las máximas estrellas de la televisión mexicana. Verónica Castro posee experiencia como actriz, cantante, conductora, bailarina, locutora y madre.
En todas sus facetas profesionales ha compartido créditos con figuras reconocidas en todo el mundo. Después de haberse separado de la televisión, Verónica decidió volver a la pantalla chica como juez de Pequeños Gigantes, proyecto que aceptó con emoción al ser una fanática del talento de los niños. Su postura como juez no será nada estricta ya que en la vida real es demasiado permisiva y posee un frágil corazón ante los niños.

Miguel Bosé
Con 42 años de trayectoria artística, el cantante español llega a México para debutar como juez de Pequeños Gigantes en su cuarta edición, cabe destacar que esta es la primera vez que el artista participa en un programa para niños.
Además de cantante y establecer numerosos récords por sus altas ventas en discos, Miguel Bosé posee experiencia como actor, debutó en la película ‘El caballero del Dragón’ en 1985 y participó en el cortometraje del mexicano Alejandro González Iñárritu, ‘Detrás del dinero’.

Karol Sevilla
A los 6 años inició su carrera artística participando en comerciales y más adelante en telenovelas de Televisa ‘Para volver a amar’ y ‘La rosa de Guadalupe’ .
Obtuvo su fama en Argentina al ser la protagonista de la serie ‘Soy Luna’ en el año 2015. Desde entonces posee miles de seguidores en sus redes sociales y se ha vuelto una figura a seguir entre las nuevas generaciones. Con su regreso a México aceptó participar como juez, considerándose como la figura más joven en el panel de Pequeños Gigantes.

Albertano
Galán desde la cuna, Albertano Santacruz repite su participación como juez en Pequeños Gigantes, solo que esta vez viene recargado con más jícamo. Albertano tiene esa chispa que gusta tanto a chicos y grandes, sus acertados comentarios lo han puesto como el juez favorito, además su experiencia en programas de comedia, teatro y series de televisión lo respaldan.

Estamos seguros que nestros experimentados personajes, Verónica Castro y Miguel Bosé harán la mejor combinación a lado del carismático Albertano, acompañados de la energía interminable de Karol Sevilla.

Así que ya lo sabes no te pierdas esta cuarta temporada de Pequeños Gigantes todos los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas y visita el sitio oficial para descubrir contenido que no sale en televisión.