5 poderosas razones para que Galilea pierda el miedo y acepte aventarse del paracaídas con Juanpa

facebook

twitter

whatsapp

Email

#AviéntateGali: Todos queremos que Juanpa Zurita sea juez en Pequeños Gigantes

Sabemos lo mucho que deseas que Juanpa Zurita sea juez en Pequeños Gigantes 2020, y es por eso que elegimos 5 poderosas razones para que Galilea Montijo pierda el miedo y acepte aventarse del paracaídas.

Si no sabes de qué estamos hablando, aquí te va un resumen: El jueves pasado, Juanpa Zurita retó a Galilea durante la transmisión en vivo del programa Hoy: él se convertiría en juez de Pequeños Gigantes 2020 si ella se atrevía a lanzarse con él en paracaídas a más de 13 mil pies de altura.

Una hazaña nada fácil para Gali si tomamos en cuenta que ella ya ha mencionado en varias ocasiones que le tiene miedo a las alturas, por lo que sí representa un reto para ella.

Desde entonces, cientos de usuarios de redes sociales han reaccionado al reto y le piden a Gali que pierda su miedo para que Juanpa pueda ser juez, mientras que otros le piden al influencer ser un poco más condescendiente y seleccionar otro reto.

Sin embargo, nosotros queremos verlos a ambos en las cámaras de Pequeños Gigantes, así que aquí te dejamos 5 poderosas razones para que Gali se aviente del paracaídas.