Así se vivió la quinta gala de Pequeños Gigantes

Las risas no faltaron y la competencia se intensificó entre los escuadrones para no ser sentenciados.

Imagen de iOS.jpg
Por:
Paulina Rodriguez.

El quinto programa de Pequeños Gigantes 2019 fue un espectáculo lleno de adrenalina y grandes emociones. En esta emisión el jurado creció con la presencia de la bailarina, cantante, compositora y actriz María León.

PUBLICIDAD

Para comenzar la prueba de carisma los capitancitos jugaron a “Gali dice”, cada capitán compitió contra reloj para realizar la mayor cantidad de tareas con la ayuda de los jueces y el público.

En esta gala los bailarines tuvieron un reto, cada pareja contó con un elemento físico que debió integrar a su coreografía para engrandecer su actuación.
La primera pareja de baile fue la conformada por Paulo y Regina del escuadrón de Sarilú y sus bombas. María León quedó fascinada por los movimientos de Paulo y aseguró que su rutina tuvo mucha dificultad y coordinación.

Los cantantes de la competencia experimentaron un momento inolvidable, cada uno se presentó en el escenario como todos unos artistas de talla internacional rodeados de bailarines y escenografías luminosas.

Kenneth fue el primer cantante en presentar su número musical con orquesta y bailarinas. Debido a sus bajas calificaciones, Miguel Bosé se acercó a él para consolarlo j darle algunos consejos para evitar desafinar.

Albertano sorprendió a todos al subir al escenario e interpretar el tema musical “Macumba”, Verónica Castro no pudo ocultar su emoción y calificó la interpretación con un 10.


El ventilador hizo volar la excepcional cabellera de Albertano e impresionó a Verónica Castro al interpretar uno de sus éxitos musicales.
Video Albertano le pone su sabor a “Macumba”

Todos los bailarines de la contienda simularon entrar a una jaula y prepararon un duelo de baile dividido entre niñas y niños. Flor y Paulo ganaron la batalla y consiguieron un punto extra para su equipo.

En esta emisión se volvió a mostrar el “talentito” de los niños y tocó el turno de Carlos Antonio Vázquez de Los Mochis Sinaloa. Carlos tocó el acordeón de manera sorprendente, contagiando al jurado que bailó “La Chona” en el escenario.

PUBLICIDAD

Yamil y Sara presentaron su coreografía a ritmo de Hip Hop. Los jueces aplaudieron de pie su actuación y lograron obtener calificación perfecta. Adilene no se quedó atrás y realizó una perfecta interpretación, sin duda el escuadrón de Giovani y los sacachispas estaban dispuestos a ganar en todas las pruebas.

El juez Miguel Bosé, les propuso algo a los cantantes. El reto consistirá en que su presentación de la sexta gala, sea a capela.

El segundo talentito de la noche fue el de María Pérez de Tamaulipas, ella hizo una demostración al saltar la cuerda con una coreografía. María contagió al jurado y Miguel Bosé dio una demostración del salto con cuerda.


María Pérez saltó la cuerda en el escenario de una forma extraordinaria, pero Miguel Bosé no quiso dejar pasar esta oportunidad para demostrarle al público que él también tiene la habilidad de saltar.
Video Miguel Bosé brinca la cuerda al ritmo del mariachi loco

Los cinco cantantes compartieron el escenario con María León, y junto con ella interpretaron el tema “Como la flor”.
Para cerrar el programa se dio a conocer la tabla de posiciones, en las que se descubrió que el escuadrón salvado era el de "Giovani y los sacachispas”, los otros cuatro equipos quedaron sentenciados.
Si quieres salvar a tu escuadrón favorito entra ¡AQUÍ! .El resultado de esta votación determinará cuál será el segundo escuadrón eliminado de la competencia.