México es un semillero de talento y el casting de Pequeños Gigantes 2020 lo demostró

Te contamos cómo se vivieron las pruebas que se realizaron en distintas partes de la República Mexicana
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
Pequeños Gigantes 2020
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El casting para la nueva temporada de 'Pequeños Gigantes' se llevó a cabo en varias ciudades de México, en donde se encontró una extraordinaria cantidad de talento para el canto, el baile y la actuación.

Las pruebas se realizaron antes de que la pandemia del Covid-19 llegara a la República Mexicana, por lo que ninguna familia estuvo expuesta al virus que tiene en alerta a nuestro país y al mundo entero.

A continuación, te contamos todo lo que se vivió en las diferentes plazas, donde los niños más carismáticos fueron seleccionados para formar parte de la explosiva edición de tres capítulos originales.

Ciudad de México

Beba, a quien vivimos en ediciones anteriores de 'Pequeños Gigantes', reportó cómo se vivió la selección.
Desde niñas y niños que estaban a la última moda y contando chistes, la carismática pequeña también fue el soporte para brindarle palabras de aliento a quienes no lograron seguir en las últimas etapas del casting.

“¿Tú sabías que el secreto de la vida es ser feliz?, bueno, tú tienes otras oportunidades, tranquila, no pasa nada, puedes volver a venir y te aseguro que vas a quedar”, dijo a una pequeña que no fue seleccionada.

Disfruta del siguiente video en el encontrarás los pormenores de este casting:

placeholder
Beba se conmovió con estas historias en el casting de Pequeños Gigantes 2020 en la Ciudad de México

Guadalajara

En la tierra del mariachi, los carismáticos niños demostraron que son los mejores cantando las rancheras, además, de ser los mejores bailarines del país, así se deja ver en el siguiente video:

placeholder
¡Los mejores bailarines están en Guadalajara y estos niños lo demuestran! Así se vivió el casting de Pequeños Gigantes 2020

Tijuana

Galilea Montijo, la conductora de 'Pequeños Gigantes 2020', se emocionó al ver tanto talento que repartió sonrisas y abrazos.

Sobre las cualidades que debían de cumplir los aspirantes al programa, la juez Claudia Cerecedo explicó: “nos interesa que sean auténticos, que sean ellos y es uno de los puntos más importantes para seleccionarlos“.

Perla Pérez, a quien recientemente vimos en 'Inseparables', dijo que: “el chiste también es que no se sientan presionados, que se les olvide que es una competencia, que lo disfruten, que jueguen con nosotros, que tengan esa confianza para que nosotros veamos quiénes son”.

A continuación, te compartimos el video con todos los pormenores:

placeholder
Pequeños Gigantes 2020 encuentra mucho talento en el casting de Tijuana y así se sorprendió Galilea

Mérida

En la capital del Estado de Yucatán, Nashla Aguilar encontró a entusiastas pequeños que destacaron en la música y la actuación.

Te mostramos en el siguiente video los emocionantes momentos de esta selección:

placeholder
¿Cómo vencer los nervios?: La duda se resuelve en el casting de Pequeños Gigantes 2020 en Mérida

'Pequeños Gigantes' es un formato original de Televisa que ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en una referencia obligada para los programas de talento a nivel internacional.

Tras haber liderado el horario estelar de la programación dominical, durante sus temporadas anteriores, vuelve para llevarle al público carisma, baile, canto y destreza.

En esta edición, Juanpa Zurita, María León, Biby Gaytán y Ariel Miramontes ‘Albertano’ son los jueces.

Espera este 6 de septiembre 'Pequeños Gigantes 2020', una producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini.