Ver video

Pequeños Gigantes 2020 concluye tras la llegada del Covid-19: ‘Todos tuvieron que regresar a casa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se vivió el último programa del reality show donde carismáticos niños nos regalaron emotivos momentos

Como se anunció en el primer episodio de Pequeños Gigantes 2020, el tercer capítulo marcó el final de este reality por la pandemia de Covid-19, que tiene en alerta sanitaria a México y el mundo.

En esta última transmisión, Galilea Montijo dio un emotivo mensaje sobre lo que pasó con la emisión.

“Como todos sabemos, el mundo entero está en contingencia debido a la propagación del Covid-19, así que, pensando en nuestros niños, sus familias, el público que nos acompaña en foro, nuestros jueces y nuestro equipo de producción, haremos una pausa como medida de prevención, esperamos que muy pronto las circunstancias nos permitan retomar esta maravillosa temporada de Pequeños Gigantes”, expresó.

La presentadora también dio detalles sobre todo lo que pasó alrededor del final inesperado: “Fue muy doloroso despedir a nuestros jueces y a nuestros niños, todos tuvieron que regresar a casa con el corazón triste, pero con la esperanza de volver al escenario. Nosotros seguimos llenos de fe, esperando ese momento en que cada uno regrese a este escenario para que hacer que la magia continúe”, concluyó.

De esta forma es como Pequeños Gigantes 2020 demostró el gran talento que existe en México y América Latina y nos regaló momentos emotivos y divertidos.

A lo largo de los tres programas, Juanpa Zurita, Biby Gaytán, María León y Albertano compartieron algunos de sus consejos profesionales a las promesas del futuro del espectáculo y se conmovieron con los testimonios de los pequeños.

Si te perdiste los últimos capítulos, aquí puedes verlos: