Ver video

Galilea Montijo revela qué se necesita para ser parte de ‘Pequeños Gigantes 2020’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se enfrentó al reto de 99 segundos en el que dio a conocer datos curiosos sobre ella

Galilea Montijo se enfrentó al Reto Pequeños Gigantes: 99 segundos de preguntas divertidas, en el que reveló algunos detalles que pocos conocen de ella y sobre lo que se necesita para formar parte de este programa.

Sin duda, una de las preguntas que llamó más la atención fue saber ¿Qué se necesita para ser un pequeño gigante? A lo que respondió contundente: “Divertirte mucho”.

Y es que la respuesta de la presentadora tiene sentido, porque solo así, los participantes podrán emitir todo su carisma al público y llegar a su corazón.

Otra respuesta que nos llamó la atención fue que si Gali hubiera tenido la oportunidad de audicionar para Pequeños Gigantes 2020, la canción que hubiera interpretado sería “Guadalajara”, un clásico de la música regional mexicano, que, además, es un tema que habla de su ciudad natal.

Una de las características que le gustan de su personalidad es que le gusta reírse mucho y la que menos es que es muy desesperada.

De esta forma es como calentamos motores para el gran estreno de su explosiva edición de tres episodios originales el próximo domingo 6 de septiembre a las 8:30 de la noche.

En este programa, los jueces estelares son: Juanpa Zurita, Biby Gaytán, Ariel Miramontes ‘Albertano’ y María León.

¡Espéralo próximamente por Las Estrellas!