Lloramos y lloramos en la séptima gala de Pequeños Gigantes

Verónica Castro fue sorprendida por su nieta Rafaela y Giovani nos mostró cómo es su vida en el norte del país.

Imagen de iOS.jpg
Por:
Paulina Rodriguez.

Estamos ya en la recta final de la competencia y se aproxima una nueva sentencia, pero hablemos de lo sucedido en el séptimo programa Pequeños Gigantes, donde las emociones nos invadieron por completo.

PUBLICIDAD

En esta ocasión el jurado creció con la presencia de Yuri, quien antes de tomar su lugar como juez en el programa, subió al escenario e interpretó su más reciente sencillo “Tan cerquita”.


Para iniciar la competencia los capitanes de cada escuadrón viajaron a sus casas, para que el público conociera, a través de una cápsula, su vida cotidiana. El capitán que mostrara más carisma en esos videos, recibiría 3 puntos extra para su escuadrón.
La primera capitana en mostrar su cápsula fue Beba, que presentó su casa, su cuarto, su caballo llamado cebolla y la cosecha de naranjas de su familia. Además, llevó como obsequio para los jueces, unos ricos tamales oaxaqueños.

El segundo capitán en aparecer en el escenario fue Mateo. En su cápsula confesó el amor que siente por Luna, “mini Vero”, y en el escenario le obsequió un globo con un muñeco de peluche.
Verónica Castro fue sorprendida por su nieta Rafaela, quien apareció en el escenario cantando un tema que su hijo Cristian le habría dedicado a su abuela.


Como regalo del día de las madres, Verónica Castro recibió la visita de su nieta Rafaela y se emocionó al verla cantar en el escenario de Pequeños Gigantes.
Video Rafaela, la nieta de Verónica Castro sube a cantar al escenario

Llegó el momento de conocer la cápsula del capitán Giovani, quien viajó a Tijuana y demostró cómo es su vida en el norte del país. Para la juez Yuri, Giovani dio una gran lección al público y al jurado, demostrándoles que lo importante no es tener, sino ser feliz.


Nuestra invitada especial del séptimo programa se llevó una gran lección de vida con las conmovedoras historias de los capitancitos.
Video Yuri se conmueve con la historia de Giovani

Sarilú fue la última capitana en mostrar su cápsula de vida. Ahí mostró las actividades que realiza en Mérida, su lugar de origen. Sarilú enseñó al público su fábrica de jabones y presentó a la maestra que le enseña a decir “Bombas”.
Uno de los momentos más especiales de la noche, se dio cuando, acompañada por los cantantes de los escuadrones, Yuri interpretó cuatro de sus temas más exitosos: “Que te pasa”, “Invencible”, “Maldita primavera” y “Cuando baja la marea”.

Para finalizar la noche, se dio a conocer la tabla de posiciones en la que “Giovani y los sacachispas”, se mantienen en primer lugar de la contienda.
Las calificaciones de esta gala, se sumarán con las de la octava gala, y así se definirá, al término de la próxima emisión, qué escuadrones quedarán sentenciados.