¡María León, Albertano y Biby Gaytán serán jueces en Pequeños Gigantes 2020!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La quinta temporada se avecina y nuevas sorpresas llegan a Pequeños Gigantes 2020

La quinta temporada de Pequeños Gigantes está próxima a estrenarse y seguro que estás ansioso por saber quiénes serán los nuevos jueces del show.

Para comenzar con el desfile de celebridades, podemos decir que Pequeños Gigantes no existe sin Galilea Montijo , quien nuevamente está al frente como la presentadora favorita de este reality y nos sorprenderá con su gran empatía con los niños.

Otra celebridad que se ha ganado el corazón de chicos y grandes es Albertano Santa Cruz. Este sensual, divertido y ocurrente personaje nos hará reír con sus sabios consejos y nuevas travesuras.

Por su gran talento en canto y baile, María León se integra a la línea de jueces de esta quinta temporada. Esta no es la primera vez que "La sargento León" pisa el escenario de Pequeños Gigantes, ya que en el 2019 tuvo la oportunidad de ser invitada especial y compartió el escenario con los talentosos cantantes del programa.

Nuestra tercera estrella confirmada es la actriz y bailarina Biby Gaytán, quien luego de ausentarse 20 años de la televisión tendrá un extraordinario regreso como juez en el programa infantil a lado de su compañera María León, con quien compartió el escenario de la obra musical Chicago.

Hasta ahora, el estreno de Pequeños Gigantes 2020 aún no tiene fecha confirmada, y todavía nos falta saber el nombre del cuarto juez que estará evaluando a los participantes. Hasta ahora, todo apunta a que será el influencer Juanpa Zurita... siempre y cuando Galilea se atreva a aventarse del paracaídas.

La semana pasada, el joven retó a la conductora de Hoy: Si ella lograba vencer su miedo a las alturas, él aceptaría ser parte de la línea de jueces de este reality show.