‘Si Juanpa llora, yo lloro’: fans mandan cariño al influencer tras verlo en Pequeños Gigantes 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó cuando su perrita Puca murió y conmovió a sus seguidores, quienes le mandaron mensajes de apoyo en redes sociales

Juanpa Zurita tocó el corazón de sus fans cuando en Pequeños Gigantes 2020 rompió en llanto al recordar la muerte de su perrita Puca, el año pasado.

Todo comenzó cuando se presentó por primera vez en el escenario Sofía Polanco, de cinco años, y en su entrevista con Galilea Montijo dijo que tenía un mensaje para Juanpa Zurita, quien estaba muy triste.

En la pantalla principal del lugar se proyectó una fotografía del influencer en compañía de su perrita Puca.

Falleció el año pasado, vivió 15 años, fue el regalo más bonito que he tenido en mi vida pequeñita, pero como todo en la vida, se cierra un ciclo y gracias a ella empecé a hacer videos, subí mis primeros Vines y si no fuera por Puca, yo no estaría aquí”, dijo entre lágrimas.

Juanpa, a quien lo invadió el sentimiento, no pudo mandarle un mensaje a su mascota, pues la emoción se apoderó de él.

Sin embargo, Sofía le compartió su experiencia al perder a un ser querido. “Yo sé lo que se siente eso, a mí también me pasó lo mismo con mi abuelita”.

Tras escuchar estas palabras, Juanpa abrazó a Nadia, quien le dijo al actor que estuviera tranquilo.

Están a lado de nosotros, saca la tristeza. Mi abuelita se llama María, están con nosotros, sí nos están cuidando y le voy a decir a mi abuelita que cuide a tu perrita”, expresó la pequeña Nadia.

La situación también llevó al borde de las lágrimas al panel de jueces: María León, Albertano y Biby Gaytán.

El momento fue tan sensible que los fans de Juanpa se unieron para mandar mensajes de apoyo y hacer la tendencia: “Si Juanpa llora, yo lloro”.

En Twitter, los mensajes de apoyo no dejaron de fluir y se pudieron leer otros como: “Cuando empieza Pequeños Gigantes me traigo mi rollo de papel”.

Así fue como el reality show llegó al corazón de las personas con este entrañable momento en el programa que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche.