Ver video

¡Reto! Si Galilea Montijo se avienta del paracaídas, Juanpa Zurita será juez en Pequeños Gigantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer retó a la conductora de 'Hoy' y espera que ella logre vencer su miedo a las alturas ¿la convencerá?

¿Te imaginas a Juanpa Zurita como juez de Pequeños Gigantes? Pues esto podría hacerse realidad si la conductora Galilea Montijo logra vencer su miedo a las alturas y acepta aventarse en paracaídas con el joven influencer.

“Si tú te avientas del paracaídas conmigo de un avión, yo te agarro en el aire, si tú te avientas yo me hago juez de Pequeños Gigantes”, retó Juanpa a Gali durante el programa Hoy, donde el joven fue invitado especial.

Al escuchar la condición del joven modelo, Galilea inmediatamente se negó a hacerlo debido al enorme miedo que le tiene a las alturas “¡Obvio no! Olvídalo, estoy sudando nomás de pensarlo”.

La moneda está en el aire, y Juanpa solicitó a través de las redes sociales del programa Hoy que el público lo ayudara a convencer a Galilea a aceptar el reto de aventarse juntos en paracaídas de más de 13 mil pies de altura... todo para poder pertenecer al panel de jueces de Pequeños Gigantes 2020.

La quinta temporada de Pequeños Gigantes está próxima a estrenarse y hasta el momento solo dos jueces han confirmado su participación. Por un lado, ‘Albertano’, personaje de la serie de comedia 'Nosotros los Guapos', interpretado por el actor Ariel Miramontes, ya está listo para su tercera emisión, ya que fue en el 2018 cuando ingresó al programa y desde entonces se ha ganado el inmenso cariño de niños y grandes.

Otra de las personalidades confirmadas es la cantante y bailarina María León, quien está familiarizada con los realitys al participar y ganar en Bailando por un sueño. Recientemente en la emisión pasada de Pequeños Gigantes, María fue invitada como juez especial y tuvo una emotiva participación con los talentosos cantantes del programa.