Andrea Legarreta reacciona a la actuación de Erik Rubín en ¿Quién es la Máscara? y a su caída

La conductora del programa Hoy dedicó amorosas palabras a su esposo, quien fue Perezoso
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta habla de la participación de Erik Rubín en ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En ¿Quién es la Máscara? 2021 uno de los personajes más tiernos de la temporada fue Perezoso, quien en la semifinal fue descubierto y resultó ser Erik Rubín.

Desde que se dio a conocer la identidad del cantante, su esposa Andrea Legarreta compartió a través de sus redes sociales el orgullo que le dio ver la extraordinaria actuación de su pareja en el reality show.

“Qué regalo TAN bello!! Para mí, el personaje más entrañable, adorable, tierno y divertido!! Ah y el perezoso también!!”, dijo.

Además, la presentadora del matutino se deshizo en halagos al ver el trabajo de Erik Rubín durante su estancia en nueve capítulos.

“Eres GRANDE amor!! Qué orgullosas estamos de ti!! Qué gran trabajo! Qué lindo ver el cariño del público que te ha seguido desde niño y ahora las nuevas generaciones que se han sumado… Mereces TODO lo lindo de la vida! Te vas como el GRAN artista que eres!! Orgullosas de ti siempre”, expresó.

Cuando Erik Rubín se quitó La Máscara de Perezoso se dispuso a cantar el tema ‘Livin la vida loca’ con el que protagonizó uno de los momentos más virales de ¿Quién es la Máscara? en toda su historia al caerse en plena transmisión en vivo.

Al respecto, Andrea Legarreta compartió el video de su reacción a la divertida situación y pidió a sus seguidores disfrutarlo: “Véanlo hasta el final!! Y lloren de risa con nosotros!! Gracias por el apoyo a nuestro Peloncito!! Lo disfrutó mucho!!”.

Así fue como concluyó el noveno capítulo de ¿Quién es la Máscara? 2021. Ahora el programa tiene a sus grandes finalistas: Apache, Gitana y La Hueva.

Recuerda que el fin de esta temporada se transmitirá el próximo 19 de diciembre a las 8:00 de la noche, con Las Estrellas, canal en el que tienes una cita con Adrián Uribe, Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri, Mónica Huarte y Alan Estrada.