La verdura más rockstar de la televisión por fin reveló su identidad y no solo eso, se convirtió en el ganador absoluto de la sexta temporada de “¿Quién es La Máscara?”. Hablamos de nada más y nada menos que de Freddie Verdury, quien enamoró a todo el público y conquistó a los investigadores con su atractiva personalidad.
Armando Hernández agradece a Freddy Verdury todo lo que le dio: "La primera vez que lo vi, lloré"
Platicamos en exclusiva con Armando Hernández, la celebridad que estaba detrás de la máscara de Freddie Verdury, y que fue el ganador de “¿Quién es La Máscara?”.

Detrás de esta famosa zanahoria se encontraba el actor mexicano Armando Hernández, con quien platicamos y nos compartió que la primera vez que vió a Freddie Verdury no pudo evitar llorar y le pidió permiso para comenzar la aventura en “¿Quién es La Máscara?”.
“ La primera vez que vi a Freddie Verdury lloré, porque ya se dieron cuenta que soy un poco chillón, pero me emocionó mucho, me atrapó su rostro, la felicidad que expresa, esos ojos increíbles, esa sonrisa que me invitaba a jugar y yo sabía que nos íbamos a divertir mucho, de hecho le pedí permiso incluso cuando lo conocí, oye yo voy a estar dentro de ti, vamos a divertirnos vamos a disfrutarlo”.
Acerca del aprendizaje que le dejó interpretar a Freddie Verdury, Armando reveló que crear a este personaje desde cero, le ayudará en su carrera para seguir creando personajes memorables.
“Fue poder crear desde cero a un personaje, con solo ver una máscara y a partir de ahí empezar a construir a idear, poder llevar una columna de este personaje. Sobre todo avanzar en cada programa y ver qué le vamos a enseñar al público de este personaje, darle secuencia, hay muchas cosas que me dejan ese aprendizaje que como actor me pueden servir para construir otros personajes”, compartió el actor de famosas películas como “Amarte duele”.
Armando Hernández le agradece a Freddie Verdury por llevarlo a la final de "¿Quién es La Máscara?"
Armando demostró que para llegar muy alto y conseguir lo que quieres solo tienes que disfrutar la vida y tomarte todo mucho más a la ligera, por lo que se siente sumamente agradecido con Freddie Verdury por haberle dado todas estas enseñanzas.

“Le agradecería mucho, Freddie Verdury gracias por sacar mi niño interior, sacarme de mi zona de confort, gracias por permitirme jugar contigo, gracias por llevarme a la final, gracias por dejarme soñar despierto”, dijo Armando Hernández, visiblemente conmovido.
Asimismo, el también integrante de la “Familia disfuncional” del programa “Me caigo de risa”, confesó que de ahora en adelante tratará de tomarse la vida más a la ligera, tal y como le enseñó Freddie Verdury.
“Freddie me permitió olvidarme que estaba trabajando. Realmente me permitió jugar, disfrutar, porque me decía, eres Freddie Verdury, cómo reaccionaría ante esta situación. Y eso es lo que me deja mi personaje, de ahora en adelante, aunque ya no voy a portar la máscara, Armando Hernández a partir de ahora tendrá que tomar la vida muy a la ligera como lo hacía Freddie Verdury”.
Armando también reveló que interpretar a Freddie Verdury en “¿Quién es La Máscara?” le ayudó a descubrir otra faceta en su carrera, pues siempre había querido explorar el canto.
“Me gustó trabajar con muchísima gente en áreas en las que nunca había estado trabajando, me refiero al canto, soy actor , no he sido cantante, siempre he tenido esa admiración. Siempre he querido ese don y descubrir y saber qué había detrás de todo eso y pasar todos los procesos, cómo se manejan las canciones, mi vocal coach que es un amor de persona y que me enseñó esas técnicas y mostrarlas al público y ver cómo lo recibían fue algo increíble”.
Finalmente Armando Hernández agradeció la gran química que tuvo con los investigadores de “¿Quién es La Máscara?”, pues considera que fue fundamental para que el público se divirtiera y lo conocieran más, y así llegar a la final.
“Todo el tiempo estuve jugando, ellos son increíbles personas y artistas que se involucraron tanto y empezamos a tener esta dinámica que traspasó. Su experiencia me llevó a que emocionalmente me quebrara, porque me hacían preguntas que no le llegaban a Freddie sino a Armando y ahí fue donde se hizo ese intercambió, estoy muy agradecido con todos ellos, porque su participación con Freddie fue indudablemente lo que lo llevó a la final”.