Revive los mejores momentos del Escorpión Dorado en ¿Quién es la Máscara?

Televisa Digital

Así ‘regaña’ El Escorpión Dorado a Juanpa Zurita cuando no conoce a las celebridades

facebook

twitter

whatsapp

Email

La dupla que protagonizaron los investigadores en QELM acaparó la atención de las redes sociales

El séptimo programa de ¿Quién es la Máscara? estuvo cargado de diversión gracias a la participación especial de El Escorpión Dorado.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fueron las constantes interrupciones que hizo a Juanpa Zurita, a quien terminó regañando por no saber quiénes eran algunas de las celebridades que se mencionaban.

Una de las interacciones más llamativas ocurrió durante la aparición de Zombie, quien en sus pistas mencionó que era sensible, al grado de llorar como “la Victoria”.

Precisamente fue esta anotación lo que hizo que el influencer preguntara a sus compañeros investigadores de quién estaba hablando Zombie, a lo que sin piedad, El Escorpión Dorado respondió: “¡Victoria Ruffo, wey!”.

TE RECOMENDAMOS: Fans celebran las buenas predicciones de Juanpa Zurita en QELM.

Mientras que en el turno de Unicornio, El Escorpión Dorado regañó a Juanpa Zurita por apostar por Loreto Peralta.

“¡Qué tontería! ¡No puede ser! Claro que no, ¿qué no viste que se le murió a Eugenio Derbez en la película?”, dijo.

Lo cierto es que estos cómicos regaño se suman al que le hizo Consuelo Duval al creador de contenidos durante el destape de las nuevas pistas de Elefante y a la ayuda que ha recibido de Yuri en las siete primeras emisiones de esta segunda temporada.

No te pierdas la repetición de este increíble programa el próximo sábado a las 4:30 de la tarde y recuerda que ¿Quién es la Máscara? se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y en su transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.