Banana, Lele y Monstruo regresan a ¿Quién es la Máscara? por el Teletón

Televisa Digital

Banana, Lele y Monstruo regresan a ¿Quién es la Máscara? por el Teletón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los personajes ocultan a tres nuevas personalidades que se suman a esta transmisión especial de Las Estrellas

La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? tiene una nueva sorpresa para ti y se trata del regreso de Banana, Lele y Monstruo.

Los personajes vuelven a enfrentarse en increíbles combates para motivar a las personas a donar al Teletón.

En esta ocasión, tres nuevas celebridades se esconden para jugar al secreto mejor guardado de la televisión y dar a conocer por qué es importante sumarse a este movimiento.

¿Quién es la Máscara? se suma al objetivo principal del Teletón que es ayudar a niños, niñas y adolescentes con cáncer, discapacidad y autismo.

En esta ocasión, Yuri se convirtió en la nueva conductora del programa en donde el panel solo se compuso de Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Carlos Rivera.

Estos tres personajes ya habían sido desenmascarados en su primera participación en la competencia oficial: Banana resultó ser Marjorie de Sousa; Lele, Nath Campos y Monstruo, Poncho De Nigris.

Mientras tanto, calienta motores para la gran semifinal de ¿Quién es la Máscara? que se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

Recuerda que el programa cuenta con su emisión en vivo online que puedes encontrar en el sitio oficial que encuentras aquí.

¿Cómo puedo donar al Teletón?

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.
• En cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi® o transferencia de citibanamex®, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
• Dona y sorpréndete en teleton.org
• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.
• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm, Tiendas Soriana o Rappi.
• En cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.