Ver video

“No soy plátano, soy Banana”: Este es el nuevo personaje de ¿Quién es la Máscara? 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce las primeras imágenes del personaje que forma parte del secreto mejor guardado de la televisión

Banana es el segundo personaje que da a conocer ¿Quién es la Máscara? 2020 y quien buscará a despistar a los investigadores para que no descubran su verdadera identidad.

A este personaje no le gusta que digan mal su nombre, porque no es un plátano y así lo dejó claro en el nuevo avance que se dio a conocer.

Será a partir del próximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas cuando inicie el programa que guarda el secreto mejor guardado de la televisión.

¿Quién es Banana? es un personaje inocente, divertido y con gran capacidad de asombro. Vive en un Universo infantil, alegre, de fiesta y armonía.

De acuerdo a este adelanto, te presentamos los primeros indicios sobre su personalidad:

- El enigmático personaje dio muy pocas pistas, lo único claro es que es muy estricto en que mencionen bien su nombre, así se pudo ver en el adelanto cuando le dice a un miembro de la producción: "No soy plátano, soy Banana".

¿Quién es la celebridad que se puede ocultar detrás de este personaje? Descúbrelo, por Las Estrellas.

¿Quién es la Máscara? 2020 contará con la conducción estelar de Omar Chaparro, quien acompañará a los investigadores Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri.

Acércate a las redes oficiales del programa y visita el sitio oficial para conocer cada detalle del programa y ver contenido exclusivo.

Esta es una producción de Miguel Ángel Fox en la que 18 personalidades darán pistas sobre su vida y sus logros profesionales.

Mientras tanto, los investigadores tratarán de resolver el misterio sobre la celebridad oculta detrás de la impresionante máscara.