Capi Bara es arrestado en pleno programa de ‘¿Quién es la Máscara?’

Capi Bara fue uno de los personajes que cautivó a los investigadores en el primer bloque del programa de este 2 de noviembre

Video Capi Bara llegó con sus pistas surcando los mares en ¿Quién es la Máscara? 2025

La séptima temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’ se ha caracterizado por nuevos personajes que no solo impactan con su voz y su estilo de baile en el escenario, sino también por las ocurrencias y ‘escándalos’ que viven día a día.

En esta ocasión le pasó al tremendo Capi Bara quien, tras terminar su interpretación de ‘Según Quién’, fue interceptado por elementos de seguridad del programa para abandonar el foro y ser ‘arrestado’.

PUBLICIDAD

“Resulta que quise cantar una serenata y me tuve que saltar una barda de ocho metros y pues me metí en propiedad privada”, declaró el personaje tras explicar por qué la detención.

Omar Chaparro no dudó en defenderlo y asegurar que él pagaría la fianza en caso de ser necesario. Luego ambos bromearon lo mucho que se parecen y hasta aseguraron ser clones.

Capi Bara en '¿Quién es la Máscara?' 2025
Capi Bara en '¿Quién es la Máscara?' 2025
Imagen TelevisaUnivision

¡Los investigadores apuestan por Capi Bara!

Omar Chaparro cuestionó a los investigadores por sus apuestas sobre Capi Bara, a lo que sus respuestas fueron:

Carlos Rivera: Pedrito Fernández
JuanPa Zurita: Sebastián Rulli
Anahí: Adrián Di Monte
Ana Brenda: David Zepeda

¿Será que alguno de ellos le atine? Descúbrelo en ‘¿Quién es la Máscara?’ por Las Estrellas y no te pierdas nuestra cobertura minuto a minuto de la cuarta emisión del programa.