“Ya no aguanto más que Carlos tenga otro amigo”: Adrián Uribe en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe hicieron divertidos comentarios sobre cómo el cantante conoce a muchos famosos.

En el sexto programa de ¿Quién es la Máscara? Carlos Rivera protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa al asegurar que una celebridad, amiga suya está detrás de uno de los personajes que participan.

Todo comenzó cuando Cebra apareció en el escenario con su gran energía para interpretar el tema “Mía”, dejando sorprendidos una vez más a Omar Chaparro, Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera.

En este episodio, los personajes presentaron un objeto personal que formara parte de sus pistas principales, y Cebra eligió un balón de futbol.

“Con este empezó la magia (...) Les conté que me rompieron el corazón, pero fue con un partido de futbol, una mariposa y una foto que todo empezó”, explicó.

Las apuestas por saber quién se oculta detrás de la Máscara comenzaron, saliendo a relucir nombres como los de Jorge Campos, Axel Muñiz, Christian Chávez y Maluma.

Fue el turno del invitado misterioso, que por primera ocasión hizo su aparición en el programa. “Como lo vi en su actitud de mover esas espuelas, en su forma de mover las sancas, creo que puede ser Gio Do Santos”.

El comentario rápidamente fue refutado por Carlos Rivera. “Yo digo que todos son mis amigos, pero realmente son mis amigos, pero alguien que sí es mi amigo, mi hermano, es Gio y no canta así”, comentó.

Adrián Uribe tomó rápidamente la palabra para decir: “Ya no aguanto más que Carlos tenga otro amigo”.

Las risas del público y de los investigadores no pudieron faltar, haciendo de este instante uno de los más divertidos del programa.