Carlos Rivera conoce a su crush de secundaria y habla de ella sin tapujos

El investigador habló de sus sentimientos en el tercer programa de ¿Quién es la Máscara?
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Carlos Rivera hace una gran confesión en ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tercer programa de ¿Quién es la Máscara? estuvo lleno de emociones al conocer la identidad de dos personajes; sin embargo, también llamó la atención la gran confesión que hizo Carlos Rivera durante el programa en vivo.

Cuando se anunció que Alfiletero era el que se tenía que despojar de su Máscara, el investigador hizo una sorpresiva apuesta en la que dejó al público saber un dato sobre su pasado.

Esa voz a mí me trajo a mi crush de secundaria (...) y es que yo la fui a ver cuando fue a cantar allá a Huamantla -en Tlaxcala-, allá a la feria, yo fui emocionado y tenía su autógrafo y todo. Tenía mis 12, 13 años por ahí, ella después se dedicó a la actuación y ha hecho telenovelas en varias partes de latinoamérica y entonces puede ser que sea Litzy”, confesó.

Fue así como al grito de “¡fuera máscara!”, Alfiletero se quitó La Máscara y sorprendió a todos al descubrir a la cantante Litzy.

“¿Cómo no te iba a adivinar? primero lo dudé, hace rato lo dudé (...) estaba yo impaciente, yo decía: ‘mi corazón de secundaria me decía otra cosa”, expresó.

De esta manera fue como el investigador bajó del panel para ir directo al escenario para conocer a la cantante de la década de 1990. En el lugar, Juanpa Zurita le hizo una gran pregunta a su amigo: “Para toda la gente Carlos, que algún día aspira conocer a su crush, ¿qué clase de consejos tienes y cómo te sientes ahorita que estás conociendo a esta hermosa mujer”.

La respuesta de Carlos Rivera fue contundente al decir: “Que nunca dejen de soñar, porque los sueños se hacen realidad”. En el siguiente video podrás ver el momento en el que Alfiletero se quita La Máscara y destapa a Litzy:

¿Quién es la Máscara? 2022: Alfiletero es descubierto y resulta ser Litzy

Disfruta de ¿Quién es la Máscara? que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.