Carlos Rivera recuerda a su abuela en ¿Quién es la Máscara?

Instagram: @_carlosrivera

Carlos Rivera revive el recuerdo de su abuela con emotivo pensamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cuarto episodio de ¿Quién es la Máscara? 2020 tocó las fibras más sensibles del investigador

El cuarto episodio de ¿Quién es la Máscara? 2020 tocó las fibras más sensibles de Carlos Rivera, pues el programa estuvo dedicado al Día de Muertos.

Previo a cada presentación, se transmitió una cápsula en la que se mostró a los personajes dedicar la ofrenda de Día de Muertos a uno de sus seres queridos.

“Abuelita siempre te imagino en un mar de flores, como esos vestidos que tanto te gustaban, hoy mis logros son dedicados a ti”, dijo Duende.

En ese momento, el investigador abrió su corazón y habló sobre el ser querido que más ama y no se encuentra en este mundo.

Cada persona tenemos a alguien que te enseña a amar, que te enseña también las tradiciones, como lo que estamos viendo, una ofrenda y yo siempre que tengo que recordar a alguien que no está físicamente aquí, pienso en mi abuela, si yo hubiera estado dentro de alguno de los personajes, seguramente hubiera puesto mi foto”, expresó el también cantante.

Fue así como Carlos Rivera nos mostró uno de los momentos más íntimos de su vida en ¿Quién es la Máscara? 2020
Revive este y otros momentos en la repetición del programa el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas o en Blim tv.

Además, espera el quinto capítulo del programa el próximo domingo a las 8:30 de la noche por el mismo canal o ver la transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.