Carlos Rivera viste marcas de lujo en el primer programa de ¿Quién es la Máscara? 2021

El investigador impactó con su participación en el reality show en el que comparte panel con Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @_carlosrivera
Carlos Rivera viste marcas de lujo en ¿Quién es la Máscara? 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera impactó con su participación como investigador en ¿Quién es la Máscara? 2021, donde lució un nuevo look. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió que para el primer programa del reality show decidió lucir marcas de lujo.

El investigador vistió un conjunto morado de las marcas de lujo Moschino y Dolce & Gabbana, con el que enamoró a sus fans quienes le compartieron palabras llenas de cariño.

“Mi bebé”, “te extrañé un mundo”, “Guapo, ya estamos listísimos para disfrutar de la nueva temporada”, “guapote” y “Mi hermoso”, fueron algunas de las palabras que se pueden apreciar en la red social del investigador.

Cabe destacar que Carlos Rivera lució este atuendo púrpura por el consejo de su stylist Víctor Blanco, quien trabaja con figuras de la talla de David Bisbal, Belinda, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, entre muchas más.

En el primer capítulo de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? 2021 Carlos Rivera y todo el público quedamos sorprendidos al descubrir la verdadera identidad de Brócoli y de Caracol.

Recuerda que puedes ver el reality show todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas, donde tienes una cita con Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri, Mónica Huarte y Adrián Uribe.