¿Cerbero es Escorpión Dorado? Se desatan sospechas en redes sociales.

Las Estrellas / Instagram @goldenescorpion

¿Cerbero es Escorpión Dorado? Se desatan sospechas en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El público de ¿Quién es la Máscara? 2020 hizo sus primeros pronósticos a través de redes sociales

Uno de los personajes que más llamó la atención durante la segunda emisión de ¿Quién es las Máscara?, el secreto mejor guardado de la televisión, fue Cerbero, quien logró conquistar a los investigadores y al público por igual.

Pistas de Cerbero

1. Soy como el aire, estoy en todas partes.
2. Parece que muerdo, pero cuentas conmigo. Si tienes un problema o te están linchando, tú tranquilo, yo me encargo de que todos lo sepan. Me alimento de ti.
3. Tal vez no te guste lo que digo, pero la neta tú piensas igual que yo: soy un mal necesario.
4. A pesar de todo hay mucha gente que me quiere, pero ahora déjenme… Necesito concentrarme porque, no sé los demás, pero yo vengo por todo.


¿Qué es un Cerbero?
Según la mitología griega, Cerbero era el perro del dios Hades, caracterizado por ser un can de tres cabezas que resguardaba la puerta del inframundo. Él permitía que los muertos no salieran de ese lugar bajo la tierra y también evitaba que los vivos entrarán.

Tras dar a conocer sus primeras pistas, Cerbero interpretó ‘Yo Perreo Sola’, de Bad Bunny, y los investigadores hicieron sus primeros pronósticos.

Carlos Rivera dijo que se trataba de Francisco ‘Kikín’ Fonseca; Yuri mencionó a Enrique ‘El Perro’ Bermúdez; Consuelo Duval apostó por Chumel Torres y Juanpa Zurita se fue por Antonio de Valdés.

Sin embargo, algunos internautas apostaron por Escorpión Dorado debido a su irreverencia, otros por Alex Montiel y algunos más se fueron por Facundo, debido a su ácido sentido del humor.

Y tú, quién crees que se pueda ocultar detrás de Cerbero en ¿Quién es la Máscara?

Disfruta del secreto mejor guardado de la televisión todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.