Club América deja pista sobre la identidad de Águila de ¿Quién es la Máscara?

El equipo de futbol llamó la atención en redes sociales sobre qué jugador podría encontrarse detrás de este personaje

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Adrián Uribe despertó su pasión americanista al ver la primera intervención de Águila en ¿Quién es la Máscara?
Video “Yo dije arriba el América": Adrian Uribe se emociona con la interpretación de Águila

¿Quién es la Máscara? sigue causando expectativa en todo México sobre quiénes son las celebridades que se ocultan detrás de los personajes que se enfrentan en combates cada domingo a las 8:30 pm., con Las Estrellas.

El Club América compartió una fotografía en su cuenta de Twitter con toda su alineación en el campo de futbol, en la que aparece Águila como si fuera parte del equipo, lo que generó una gran cantidad de comentarios sobre quién puede ser el deportista que oculta su identidad.

PUBLICIDAD

En la publicación se dejó entrever que Giovani Dos Santos e Iván Zamorano podrían estar detrás de este enigmático personaje.

Los motivos por los que el Club arrojó esos nombres, fue porque ambos jugadores coinciden perfectamente con una de las pistas que presentó en el programa. “Es paciente, pero cuando ataca se lanza con todo”, dijo.


Otras pistas que ha dado Águila son:

1. Es firme y determinado.
2. No tolera a las aves de carroña y cada vez que puede, defiende a las aves que encuentra desprotegidas.
3. Aunque han intentado detener su vuelo, se las ha arreglado para volar libremente.
4. Prefiere mantenerse en las alturas y alejado de los humanos, porque les teme.

Desde la aparición de este enigmático personaje en ¿Quién es la Máscara? Más de uno ha despertado su pasión americanista, como Adrián Uribe, quien no pudo ocultar a qué equipo de la liga mexicana le va.

Sigue la TRANSMISIÓN EN VIVO DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? AQUÍ a partir de las 8:30 pm.

Esta noche podrás disfrutar de increíbles combates protagonizados por Cebra, Monstruo, Águila, Minotauro, Zorro, Marciano, Pez, Gato, Camaleón, Catrina, Lechuza y Conejo.

El conductor Omar Chaparro será el encargado de ayudar a los investigadores (Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera) a descubrir a las celebridades que se encuentran detrás de La Máscara.