Cómo se vota en el Capítulo 4 de ¿Quién es la Máscara?

Te decimos cómo se lleva a cabo esta dinámica que determina la permanencia de los personajes en el programa
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
¿Quién es la Máscara? 2021: Cómo se vota
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? 2021, además de ser el reality show más misterioso de la televisión, también invita, programa tras programa, a que el público se involucre con las apuestas y decisiones para descubrir a las celebridades ocultas detrás de las máscaras.

En el cuarto capítulo regresarán seis personajes al escenario, que se enfrentarán en increíbles combates para poder seguir en la competencia.

Esta noche se vivirán dos triples combates y en cada uno de ellos, el panel de investigadores podrá salvar a un personaje y el público a otro, todo a través de votaciones. Esto significa que el personaje que no logre ser salvado tendrá que revelar su verdadera identidad.

¿Cómo se vota?

En esta ocasión, solamente el público que se encuentra en el foro de televisión podrá ejercer su voto a través de un dispositivo móvil que se les prestó y en el que aparecerán los nombres de los dos personajes a elegir.

Cuando Adrián Uribe da la indicación, cada persona podrá elegir a su personaje favorito y el que tenga mayor número de votos, podrá seguir en la competencia.

Mantente atento a este frenético capítulo y descubre ¿Quién es la Máscara? 2021, el secreto mejor guardado de la televisión.