Cómo se vota en el capítulo 7 de ¿Quién es la Máscara? 2021

Te explicamos cómo se eligen a los personajes que son salvados
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
¿Cómo se vota en el capítulo 7?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el capítulo 7 de ¿Quién es la Máscara? 2021, los personajes en competencia siguen haciendo todo lo posible por no ser descubiertos, por lo que en sus presentaciones deben entregar lo mejor de ellos para lograr ser rescatados por los investigadores y el público.

Esta noche, Androide, Apache, Carnívora, Gitana, La Hueva , Leona y Perezoso son los que defienden su Máscara en el camino por el codiciado trofeo.

En el programa de este domingo 21 de noviembre habrá un triple combate, en el cual, los investigadores salvarán a un personaje y el público a otro a través de votaciones.

En la segunda mitad del programa se llevará a cabo un cuádruple combate, tras el cual, un personaje será salvado por el público y dos más evitarán ser desenmascarados a través del voto del público.

¿Cómo se vota?


Exclusivamente el público que se encuentra dentro del foro del programa puede ejercer su voto con un dispositivo móvil que les fue entregado al llegar al lugar.

En cuanto Adrián Uribe da la instrucción de votar por alguna de las dos opciones, las personas dan clic para apoyar a su favorito y así, quien recibe el menor número de votos, tiene que quitarse La Máscara.

En la emisión pasada, se descubrió que detrás de Monstruo de las Nieves se encontraba María del Sol, mientras que detrás de Búho estaba Carlos Ponce.