Conoce a los invitados que acompañarán a los personajes de ¿Quién es la Máscara? en la final

Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería

Conoce a los invitados que acompañarán a los personajes de ¿Quién es la Máscara? en la final

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas personalidades de la música cantarán con los participantes

La gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? tiene grandes sorpresas para ti.

Además de poder votar por tu favorito, para conocer a la celebridad que mejor ocultó su identidad detrás de un increíble personaje, el último episodio tendrá números musicales memorables.

A continuación, conoce a Las Estrellas que no te puedes perder este domingo 13 de diciembre a partir de las 8 de la noche.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Estos representantes del género regional mexicano han colocado varios éxitos desde ‘Fíjate que sí’, pasando por ‘Borracho de Amor’ y recientemente ‘Pedir Permiso’.

Mau y Ricky


Este par de hermanos de origen venezolano se han caracterizado por generar varios éxitos a nivel internacional con sus composiciones para grandes figuras de la música como Thalía y Ricky Martin.

Actualmente forman uno de los duetos más exitosos del momento con canciones como ‘Desconocidos’, ‘La boca’ y ‘La Moto’.

Mario Bautista


El intérprete fue el ganador del tercer lugar de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara? al cautivar al público con su energética presencia como Cebra.

Tras su paso por el secreto mejor guardado de la televisión, Mario Bautista siguió su ascenso a la fama en la música al colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad con temas como: ‘Baby Girl’, ‘Tequila’ y recientemente con ‘Buena Suerte’, a dúo con Vadhir Derbez.

Así que ya sabes por qué no te puedes perder la gran final de ¿Quién es la Máscara? este domingo 13 de diciembre a partir de las 8 de la noche, por Las Estrellas.

Recuerda que el programa tiene su emisión en vivo online sin login. Mientras tanto, escucha la playlist especial que Trebel preparó para ti.