Consuelo Duval coquetea con Omar Chaparro

Televisa Digital

Consuelo Duval ahora coquetea con Omar Chaparro: "Tú siempre has sido el primero"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La investigadora lo volvió hacer y así bromeó en el cuarto episodio de ¿Quién es la Máscara?

Consuelo Duval se ha caracterizado en ¿Quién es la Máscara? por su humor y juguetón coqueteo con los personajes y uno que otro invitado del programa.

Sin embargo, en el cuarto capítulo todo cambió, ya que Omar Chaparro recibió un lindo comentario por parte de la investigadora.

Todo comenzó cuando Elefante apareció en el escenario e interpretó el tema ‘Fuego’, con el que se llevó las ovaciones de los investigadores.

Durante la conversación y las apuestas de quién podría estar detrás de este personaje, Consuelo Duval hizo una especial intervención.

“Omar Chaparro, el mejor conductor de Latinoamérica y el actor más hermoso de la tierra, quiero decirte que”, dijo, pero la detuvo el presentador al mostrar su ‘incomodidad’ por no ser considerado antes.

“No estés de coqueta con Jalapeño y luego conmigo”, expresó.

Sin embargo, Consuelo Duval le hizo una confesión: “Tú siempre has sido el primero”.

Fue así que la investigadora analizó y pensó que detrás de Elefante se puede encontrar su excompañera de ‘La Hora Pico’, Lorena de La Garza.

Si quieres revivir este momento, lo puedes ver el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas en la repetición del capítulo 4.

Y recuerda ver ¿Quién es la Máscara? 2020 todos los domingos a las 8:30 de la noche por el mismo canal y en la transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.