Consuelo Duval revela a quién besará en esta temporada

Instagram: @consueloduval

Consuelo Duval confiesa a qué personaje de QELM besará cuando revele su identidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La investigadora quedó flechada por esta picante participación en el tercer programa

Consuelo Duval es una investigadora que siempre ha demostrado sus sentimientos hacia los personajes en quienes encuentra un interés en particular y en el tercer programa de ¿Quién es la Máscara? 2020 no fue la excepción.

Desde que Jalapeño apareció en el escenario, mostró su emoción por el personaje que representa a uno de los alimentos que más representan a México en el mundo.

En las primeras pistas que presentó en su video expresó que le gusta mucho cocinar y que le gusta mucho la comedia.

Después dio pie a su performance en el que interpretó el tema ‘Favorito’, el más reciente éxito del cantante colombiano Camilo.

El personaje hizo del escenario de ¿Quién es la Máscara? una pizzería, logrando poner a bailar a Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Yuri y Carlos Rivera.

Al terminar con su interpretación, Duval confesó en voz alta: “Ya elegí al que quiero besar en la boca cuando se quite La Máscara… ¡Jalapeño!”.

Marciano fue besado por Consuelo Duval, José Manuel figueroa

¡José Manuel Figueroa es Marciano! y Consuelo Duval le dio un beso al cantante.

Por eso, en esta nueva temporada Consuelo siguió elogiando a Jalapeño y hasta expresó: “A tu futura novia mi amor”.

Al dar su análisis sobre quién se podría estar escondiendo detrás de este personaje, Consuelo expresó: “Dices que no eres el mejor para cocinar, ¿para qué sí eres mejor?”.

La respuesta fue contundente por parte de Jalapeño: “Soy bueno en hacerte reír, en hacerte llorar, en hacerte cantar y bailar, en enamorarte, pero, sobre todo, en hacerte enchilar”.

Fue así que las apuestas por parte de los investigadores comenzaron: Carlos Rivera dijo que era Oscar Schwebel; Consuelo Duval, Mane de la Parra; Juanpa Zurita, Alejandro Speitzer; Yuri, Leonardo de Lozanne.

Recuerda que la repetición del tercer programa lo podrás ver el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por el mismo canal o por la plataforma de streaming blimtv.