Ver video

Consuelo Duval destaca uno de los atributos de Xolo: “Las pompas son de campeonato”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La investigadora del programa se declaró fan de este personaje que se presentó en ¿Quién es la Máscara?

Consuelo Duval ha demostrado ser la investigadora más apasionada de ¿Quién es la Máscara? 2020 y la más coqueta.

En el inicio del segundo programa, Omar Chaparro dio la bienvenida a los personajes que aparecerán en el primer triple combate de la noche, por lo que Banana, Duende y Xolo desfilaron en el escenario.

Sin embargo, fue Xolo quien llamó la atención de todo el público y los investigadores, pues el diseño de vestuario los dejó con la boca abierta y las apuestas comenzaron.

Carlos Rivera aseguró que con el porte y la forma de caminar se podía tratar de un luchador, quien no quiere ser desenmascarado.

Revive aquí el momento:

Por su parte, Consuelo Duval compartió su opinión sobre uno de sus atributos físicos del misterioso personaje: “Las pompas son de campeonato, santo Cristo redentor”, desatando la risa del público.

Al ser cuestionada por su compañero Juanpa Zurita sobre si ya había tenido algo parecido en su vida, la conductora investigadora dijo: “No, bueno sí, tantito sí”.

Fue así como con estos comentarios, Omar Chaparro dijo que detrás de Xolo se podría estar escondiendo Latin Lover, actor de la película ‘Roma’, quien en su pasado fue luchador.

De esta forma es como inició el segundo programa de ¿Quién es la Máscara? 2020, la cual puedes seguir en vivo online por Las Estrellas AQUÍ, a partir de las 8:30 de la noche.

En este segundo episodio, dos personajes tendrán que quitarse la Máscara, para dar a conocer su verdadera identidad.