Consuelo Duval brilla con su look en ¿Quién es la Máscara? 2020

Televisa

Consuelo Duval enamora con su look en ¿Quién es la Máscara?: “¡Qué bárbara!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La investigadora lució un vestido dorado con un escote en 'V' en el tercer programa

Consuelo Duval se robó las miradas del público durante el tercer programa de ¿Quién es la Máscara? al lucir un vestido dorado que resaltó su belleza, así lo expresaron sus compañeros y el público en redes sociales.

Al ser presentada por Omar Chaparro, Carlos Rivera dio su punto de vista sobre cómo lucía su compañera de panel: “¡Qué bárbara! No quiero ni voltear”.

Por su parte, el conductor siguió elogiando a la investigadora: “Ahora sí está muy sospechosa, Consuelo”.

Fue así, que la más carismática del programa lució un vestido halter dorado con un pronunciado escote en 'V' en la parte de en medio de la pieza.

A través de su cuenta de Instagram, Consuelo agradeció a su stylist Rodrigo Cortés y su maquillista Manu. Además, del gran trabajo de producción liderado por Miguel Ángel Fox y Cuquis Razo.

El tercer programa de ¿Quién es la Máscara? 2020 arrancó con todo el dinamismo que caracteriza a la emisión, la cual se puede ver todos los domingos a las 8:30 de la noche en vivo por Las Estrellas y sin login por el sitio oficial aquí.

Recuerda que la repetición del tercer programa lo podrás ver el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por el mismo canal o por la plataforma de streaming blimtv.