Disco Ball cuenta entrañable anécdota con su mamá y hace romper en llanto a Consuelo Duval

El personaje se sinceró sobre sus miedos con los investigadores de ¿Quién es la Máscara?
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Instagram @quieneslamascara
Disco Ball cuenta entrañable anécdota con su mamá y hace romper en llanto a Consuelo Duval
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disco Ball no solo ha cautivado a los investigadores de ¿Quién es la Máscara? sino que también ha logrado sacar la parte más sensible de cada uno ellos, tal como sucedió con Consuelo Duval, quien rompió en llanto al escuchar la entrañable anécdota del personaje con su mamá.

Y es que como parte de sus pistas, el personaje habló de las veces que se ha caído del escenario y de las ocasiones que ha tenido que enfrentar sus miedos.

“Yo creo que la caída que más miedo me ha dado en la vida ha sido la caída del amor. Me ha desbaratado y me ha quebrado completita en pedacitos, pero mi jefecita, cuando yo estaba toda en el piso, me dijo: ‘disco bolita, te rompieron el corazón mi amor, pero no las piernas, así que levántese corazón, el mundo tiene muchas cosas bonitas para usted’”, reveló.

Estas palabras no solo hicieron a Disco Ball derramar algunas lágrimas sino también provocó que Consuelo Duval rompiera en llanto.

“Pero la verdad es que voy a estar bien (…), la verdad es que esas palabras fueron las que me enseñaron que para acabar con lo malo siempre hay que bailar”, enfatizó.

Revive lo mejor del capítulo 8 de ¿Quién es la Máscara? el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas o encuentra el capítulo completo en Blim tv.

Recuerda que puedes disfrutar de un nuevo episodio del secreto mejor guardado de la televisión el próximo domingo a las 8:30 de la noche, el cual también contará con su transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.