Disco Ball es María León y gana la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

Televisa Digital / Instagram: María León

¡Disco Ball es María León! Gana la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje se caracterizó por ejecutar impresionantes coreografías que dejaron con la boca abierta a los investigadores

Disco Ball resultó ser María León y la gran ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

En el último programa, el personaje sorprendió con su increíble coreografía al cantar ‘Lady Marmalade’, tema del musical ‘Moulin Rouge!’.

Desde su aparición en el programa, la conversación en redes sociales se centró en los pasos de baile del personaje que realizó pole dance, pues consideraron que era una pista muy reveladora.

“Pienso que es María León!”, “Es la indicada para ser la GANADORA.... Pero de seguro quedara en 3er Lugar”, “Más que claro que es María León”, comentaron los usuarios en redes sociales.

Por su parte, las apuestas de los investigadores fueron las siguientes: Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri dieron que era María León; Consuelo Duval, Melissa Robles, de Matisse.

Tras el gran final, ahora puedes disfrutar de la playlist que tiene Trebel para ti, para que puedas escuchar en tu día a día las canciones que aparecieron en el programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión.