Dr. Veneno es Salvador Zerboni

El personaje intentó destruir ¿Quién es la Máscara? pero se quedó en el intento al revelar su identidad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Dr. Veneno es desenmascarado en el programa 8 y resultó ser Salvador Zerboni
Dr. Veneno es desenmascarado en el programa 8 y resultó ser Salvador Zerboni

¿Quién es la Máscara? se despidió de Dr. Veneno, un personaje que puso a temblar al público en el foro con todas sus fechorías; sin embargo, luego de quedarse en el intento, reveló su verdadera identidad y resultó ser Salvador Zerboni.

PUBLICIDAD

¿Cuál fue la función de Dr. Veneno?


Dr. Veneno fue un personaje invitado para darle un extra a los fans del programa, en otras temporadas vimos a La Invitada Misteriosa, quien escondía a Paola Rojas y a Hombre de Piedra, quien ocultaba a Gloria Trevi.

Para esta cuarta temporada, Dr. Veneno llegó al programa como un villano que intentó destruir todo a su paso; sin embargo no lo logró y en el octavo programa tuvo que revelar su identidad, destapando al villano de telenovelas. En el siguiente video, revive el divertido momento:

Así fue desenmascarado el actor en ¿Quién es la Máscara?
Video Galilea Montijo desenmascara a Salvador Zerboni como Dr. Veneno

Últimas apuestas


Los investigadores dieron sus pronósticos para destapar la identidad de esta celebridad:
Galilea Montijo - Salvador Zerboni - ACIERTA
Carlos Rivera - Flavio Medina
Juanpa Zurita - Luis Roberto Guzmán
Yui- Sergio Sendel

¿Descubriste a la celebridad oculta? Compártenos tus opiniones a través de las redes oficiales del programa y coméntanos qué personaje te gustaría ver en la final.