Duende revela su identidad y resulta ser Rommel Pacheco

Televisa Digital / Getty Image

Duende se quita La Máscara y resulta ser Rommel Pacheco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje no pudo vencer en combate a Elefante y Mapache

En el cuarto programa de ¿Quién es la Máscara? 2020 se dio a conocer que Duende tenía que revelar su identidad y resultó ser el clavadista mexicano Rommel Pacheco.

Todo comenzó cuando los investigadores decidieron salvar a Elefante, por lo que Duende y Mapache se enfrentaron a un nuevo combate denominado Máscara VS Máscara.

Siendo así que, Mapache contó con el voto del público en el foro, logrando seguir adelante en el programa.

Tras mostrar sus mejores pasos de baile y su voz con la interpretación de ‘Criminal’, Duende tuvo que revelar quién era con el grito característico de “¡Fuera Máscara!”.

Las primeras apuestas de los investigadores fueron: Rommel Pacheco (Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Mario Bautista), mientras que el nombre de Carlos Espejel se escuchó por parte de Yuri.

Entre las pistas que dio el personaje para dejarnos claro que era el clavadista mexicano fueron: sus referencias al tiempo, referencias sobre su ciudad de origen y dijo que Omar Chaparro lo conocía.

Sigue ¿Quién es la Máscara? 2020 todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y su transmisión en vivo online aquí.

Recuerda que la repetición del programa lo podrás ver el próximo sábado a las 4:30 de la tarde en el mismo canal o en Blimtv.