Ver video

Dulce es Medusa y sorprende a los investigadores en ¿Quién es La Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas fueron las pistas que nos revelaron que detrás de este enigmático personaje se encontraba una diva de la música

Medusa fue el cuarto personaje de ¿Quién es la Máscara? 2020 en revelar su identidad y resultó ser la cantante Dulce.

Desde que dio a conocer sus primeras pistas, se comenzó a develar su verdadera identidad. Por ejemplo, el perfume que apareció en pantalla tenía la palabra ‘Diosas’.

Uno de los proyectos más recientes de la intérprete fue formar parte del grupo GranDiosas en el que comparte con grandes figuras de la música como: Manuela Torres, Rocío Banquells, María Conchita Alonso, entre otros.

Otra de los indicios que dio sobre su verdadera identidad fue que acarició un abrigo que asemejaba a la de un lobo. “Hay una especie que vive en mí (se escucha lun aullido)”. Fue así que hizo referencia a uno de sus más grandes éxitos “Lobo”. Además, también hizo referencia a su éxito “Tu Muñeca”.

Finalmente, aparecieron las palabras letras OTI, que recordaron al público la actuación de Dulce en El Festival OTI de la Canción o Festival de la OTI, cuando en 1987 participó con la canción ‘Sin Libertad’.

Consuelo Duval se colocó como la mejor investigadora de la noche al dar a conocer la personalidad de este personaje, mientras que las apuestas de los otros investigadores fueron: Yuri, Marisela; Juanpa Zurita, Lucía Méndez y Carlos Rivera apostó por Susana Zavaleta.

De esta forma es como ¿Quién es la Máscara? 2020 dio a conocer una personalidad más que se encuentra en el secreto mejor guardado de la televisión.

En resumen: Monstruo resultó ser Poncho De Nigris; Ratón, Mariana Seoane y Banana, Marjorie de Souza.

Recuerda que la retransmisión de este programa lo puedes ver el próximo sábado 24 de octubre a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.