Oso Polar resultó ser Edén Muñoz, de Calibre 50.

Instagram @calibre50eden / Las Estrellas

Edén Muñoz es Oso Polar y queda en tercer lugar en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este entrañable personaje logró confundir a los investigadores hasta el último momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varias semanas cautivando al público con sus divertidos chistes y épicas interpretaciones, Oso Polar se convirtió en el tercer lugar de ¿Quién es la Máscara?, siendo Edén Muñoz la celebridad que se ocultaba detrás de este personaje.

Antes de que el público gritara al unísono “¡Fuera máscara!”, Oso Polar sorprendió con su interpretación de ‘A través del vaso’, un tema de música de banda de Los Sebastianes.

Además, impactó a los investigadores con su última pista, la cual consistió en mostrar la guitarra con la que comenzó a escribir sus canciones.

HOLAAAAAA

Cabe mencionar que antes de que Oso Polar fuera desenmascarado, los investigadores lanzaron sus últimas apuestas, siendo Carlos Rivera y Juanpa Zurita quienes apostaran por Edén Muñoz, mientras que Yuri dijo que podría tratarse de Reyli Barba y Consuelo Duval de Pepe Aguilar.

Sigue la transmisión en vivo online en el sitio oficial que encuentras aquí sin necesidad de hacer login.

Recuerda que para el final de ¿Quién es la Máscara? tú tienes el poder de decidir al personaje que se convertirá en el gran ganador con la votación que se activará AQUÍ en cuanto Omar Chaparro lo indique en la transmisión. ¡Toma en cuenta que tu voto solo lo podrás ejercer UNA VEZ por dispositivo!