El Escorpión Dorado hace dura crítica a Unicornio

Televisa Digital

El Escorpión Dorado hace dura crítica a Unicornio: "Se me hace una falta de respeto"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta fue la crítica que le hizo el youtuber al personaje por su interpretación de ‘Wrecking Ball’

En el séptimo programa de ¿Quién es la Máscara? El Escorpión Dorado hizo de las suyas con sus comentarios irreverentes.

El primer personaje que recibió la dura crítica del youtuber fue Unicornio, que en su presentación interpretó el éxito de Miley Cyrus, ‘Wrecking Ball’.

Al concluir y pasar por la línea de investigadores, El Escorpión Dorado lanzó una dura crítica al personaje rosado.

Me parece poco profesional de tu parte que no le hagas honor a Miley Cyrus y que hayas cantado y bailado con ropa. Miley Cyrus es una profesional que se la quita cuando canta esa canción (…) ¿son morbosos en este foro? ¡Que se quite la falda!”, dijo el investigador invitado.

Sin embargo, Unicornio no se quedó callada y contestó con fuerza: “Si yo me quito la falda, él se quita La Máscara”.

En un arranque de enojo, El Escorpión dijo que se iba a quitar la ropa, pero Yuri lo detuvo y le pidió que siguiera con el show.

Fue así como el carisma y la irreverencia que siempre ha caracterizado a este personaje de las redes sociales, hizo del programa, uno de los más divertidos de esta temporada.

Sobre las predicciones de qué celebridad se esconde del enigmático personaje, fueron las siguientes: Yuri, Daniela Mgún; Carlos Rivera, Frida Sofía; Juanpa Zurita, Loreto Peralta; Consuelo Duval, Mariana Garza y Escorpión Dorado, Adriana Monsalve.

¿Quién es la Máscara? se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y su transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.

Además, recuerda que la repetición del programa se realizará el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por el mismo canal o podrás encontrar el capítulo disponible en Blim tv.