El Escorpión Dorado y sus mejores momentos en ¿Quién es la Máscara?

El irreverente personaje fue el invitado en el séptimo programa y así causó revuelo en el panel de investigadores
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Revive los mejores momentos del Escorpión Dorado en ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Escorpión Dorado fue el invitado especial en el séptimo programa de ¿Quién es la Máscara? causando revuelo entre los investigadores y los personajes del programa.

Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri se enfrentaron a los ácidos comentarios del también autollamado ‘Rey del Internet’.

A continuación, les compartimos los mejores momentos de El Escorpión Dorado en ¿Quién es la Máscara?:

El épico dueto con Yuri

El investigador invitado llamó la atención por la irreverencia de sus comentarios, sobre todo a los que le realizó a la intérprete; sin embargo, mostraron una gran química y aprovecharon para cantar el éxito ‘La Maldita Primavera’ en un tono muy singular.

La picante propuesta a Unicornio

El rosado personaje hizo una divertida interpretación del tema ‘Wrecking Ball’, de Miley Cyrus, subiéndose a una pelota gigante, emulando al videoclip de la cantante.

Sin embargo, El Escorpión Dorado hizo una picante propuesta al personaje: “Me parece poco profesional de tu parte que no le hagas honor a Miley Cyrus y que hayas cantado y bailado con ropa. Miley Cyrus es una profesional que se la quita cuando canta esa canción (…) ¿son morbosos en este foro? ¡Que se quite la falda!”, dijo el investigador invitado.

Sin embargo, Unicornio no se quedó callada y contestó con fuerza: “Si yo me quito la falda, él se quita La Máscara”.

Juanpa imita a El Escorpión Dorado

En el momento de las apuestas por saber quién estaba detrás de Quetzal, Juanpa hizo una magistral imitación de la voz aguda de El Escorpión Dorado, algo que soltó las carcajadas del público.

Oso Polar agarra de bajada al Escorpión en sus chistes

‘El Dios del Internet’ aprovechó su momento para hacer una pregunta al enigmático personaje: “¿Cuál es tu teléfono?”.
El cuestionamiento desató la molestia del más joven del panel, pues el amor que ha nacido en el programa no puede ser amenazado.

“A ver, te estamos diciendo wey, cómo va a ser investigación… No te lo va a dar”, expresó Juanpa.

¿Quién es la Máscara? se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas, que tiene su emisión en vivo online en el sitio social aquí.