¿Quién es Nath Campos?

Televisa Digital

Ella es Nath Campos, quien fue Lele en QELM 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más sobre esta influencer que ha conquistado las redes sociales con su carisma

El tercer episodio de ¿Quién es la Máscara? 2020 dejó con la boca abierta a los investigadores al descubrir que detrás de Lele se encontraba Nath Campos.

Luego de llevarse el cariño del público con su simpatía y su interpretación de ‘Traiconera’, el personaje no pudo vencer a Quetzal y Jalapeño.

A continuación, conoce más de esta celebridad que dio vida a Lele y así saber más de ¿quién es Nath Campos?:

La joven nació el 1 de febrero de 1995 con el nombre de Nathalia Campos Trigos y tiene siete hermanos y es hija del autor, compositor y productor Kiko Campos.

Nath es una de las estrellas de internet más importante del medio, comenzó su carrera realizando divertidos videos de vine.

Gracias a su talento se ha posicionado como una de las creadoras de contenido con más aceptación donde cuenta con más de 8 millones de seguidores.

TE RECOMENDAMOS: Así fue la revelación de Lele

Ha incursionado en el mundo musical interpretando covers y temas originales como ‘Eres tú’, ‘En ésta no’, ‘Del piso a la nube’, entre otras.

De esta forma es como ¿Quién es la Máscara? 2020 sorprendió al público en este emocionante capítulo.

Recuerda que puedes ver la repetición el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas o en la plataforma de streaming Blimtv.

Además, tienes una cita este domingo a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas para ver el cuarto episodio, el cuál también puedes disfrutar online en vivo en la página oficial que encontrarás aquí.