Ella es Nath Campos, quien fue Lele en QELM 2020

Conoce más sobre esta influencer que ha conquistado las redes sociales con su carisma
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
¿Quién es Nath Campos?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tercer episodio de ¿Quién es la Máscara? 2020 dejó con la boca abierta a los investigadores al descubrir que detrás de Lele se encontraba Nath Campos.

Luego de llevarse el cariño del público con su simpatía y su interpretación de ‘Traiconera’, el personaje no pudo vencer a Quetzal y Jalapeño.

A continuación, conoce más de esta celebridad que dio vida a Lele y así saber más de ¿quién es Nath Campos?:

La joven nació el 1 de febrero de 1995 con el nombre de Nathalia Campos Trigos y tiene siete hermanos y es hija del autor, compositor y productor Kiko Campos.

Nath es una de las estrellas de internet más importante del medio, comenzó su carrera realizando divertidos videos de vine.

Gracias a su talento se ha posicionado como una de las creadoras de contenido con más aceptación donde cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Ha incursionado en el mundo musical interpretando covers y temas originales como ‘Eres tú’, ‘En ésta no’, ‘Del piso a la nube’, entre otras.

De esta forma es como ¿Quién es la Máscara? 2020 sorprendió al público en este emocionante capítulo.

Recuerda que puedes ver la repetición el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas o en la plataforma de streaming Blimtv.

Además, tienes una cita este domingo a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas para ver el cuarto episodio, el cuál también puedes disfrutar online en vivo en la página oficial que encontrarás aquí.