Cerbero es 'El Escorpión Dorado', Álex Montiel

Televisa / Instagram: @alexmonthy

¡Escorpión Dorado era Cerbero y su personaje fue desenmascarado!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las tres cabezas de este personaje tuvieron que dar a conocer a qué celebridad estaban escondiendo

En el quinto capítulo de ¿Quién es la Máscara? el segundo personaje en tener que dar a conocer su identidad fue Cerbero, quien resultó ser El Escorpión Dorado, Álex Montiel.

Este es uno de los participantes que más dudas trajo sobre su origen, por lo que te decimos más de él.

¿Qué es un Cerbero?

Según la mitología griega, Cerbero era el perro del dios Hades, caracterizado por ser un can de tres cabezas que resguardaba la puerta del inframundo. Él permitía que los muertos no salieran de ese lugar bajo la tierra y también evitaba que los vivos entrarán.

El personaje de tres cabezas tuvo una participación destacada al interpretar el tema ‘What Does The Fox Say’, el éxito de Ylvis, una de las canciones que más disfrutó Juanpa Zurita.

En el segundo triple combate de la noche, los investigadores decidieron salvar a Disco Ball, llevándolo a enfrentarse a Jalapeño.

En este Máscara VS Máscara, los personajes interpretaron el éxito de OV7 ‘Vuela Más Alto’, quedando como vencedor Jalapeño.

Fue así como los investigadores dieron sus últimas apuestas: Consuelo Duval, Ariel Miramontes; Juanpa Zurita, Chumel Torres; Carlos Rivera, Toño de Valdés; Yuri, André Marín; David Zepeda.

A continuación, te decimos cuáles fueron las pistas que dio a conocer:

Dijo que era como el aire, que está en todas partes, es un mal necesario y se rodea de caras conocidas. Algunos de los objetos que aparecieron fueron: Camioneta y calendario.

Fue así como descubrimos la verdadera identidad de este personaje que llamó mucho la atención en el secreto mejor guardado de la televisión.

Sigue ¿Quién es la Máscara? todos los domingos a las 8:30 de la noche y en vivo online en el sitio oficial aquí.

La repetición del programa se realizará el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por el mismo canal o en Blim tv.