Estas son las pistas que nos dio Oso Polar para saber que era Edén Muñoz, de Calibre 50

Televisa Digital / Instagram: @calibre50eden

Estas son las pistas que Oso Polar nos dejó para saber que era Edén Muñoz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de Calibre 50 fue el finalista más enigmático de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? sorprendió al público con su gran final en la que Oso Polar se convirtió en uno de los personajes más difíciles en descifrar.

Durante toda la temporada, se sospechó de detrás del simpático personaje se encontraban figuras como Reyli Barba, Pepe Aguilar o Yahir.

Sin embargo, a través de múltiples pistas que dio a conocer durante todo el programa, nos demostró que se encontraba el cantante de Calibre 50.

A lo largo del programa, estas son las pistas que nos dijeron que detrás de Oso Polar se encontraba Edén Muñoz, de Calibre 50:

1. “Nunca me gustó la escuela”.
2. “En mi familia no se siguió entre padre e hijo, eso del escenario no es para todos”.
3. “Yo llevo los tatuajes solo en el alma”.
4. Apareció un bajo, apareció el número 66 y apareció una mesa llena de mariscos.


Una de las declaraciones más reveladoras fue cuando dijo que: “Me doy paso a las cosas buenas de la vida. Por eso mismo he pasado por pequeños infiernos, pero me dieron el impulso para dar un gran salto y estar en el paraíso polar de osito feliz”, aseguró.

En sus redes sociales, Edén ha compartido muchas fotografías en el mar, dejando claro que es amante de los mariscos. Además, ha compartido varias fotos en la playa en donde no se le aprecia ningún tatuaje.

Edén es un hombre al que siempre se le ve sonreír en sus presentaciones y en sus viajes siempre está acompañado de una guitarra con la que compone varios de los éxitos de Calibre, tal y como la guitarra que dio como regalo a los investigadores durante el programa.

En redes sociales, destacaron la habilidad del cantante por jugar de manera extraordinaria en el programa.

Tras el frenético final, te invitamos a visitar la playlist que tiene Trebel para ti, para que así puedas escuchar en tu día a día las canciones que aparecieron en el programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión.