Razones por las que Elefante puede ser Angélica Vale

Televisa Digital / Getty Images

Estas son las razones por las que Elefante puede ser Angélica Vale

facebook

twitter

whatsapp

Email

A continuación, te explicamos por qué detrás de este enigmático personaje se puede encontrar la actriz

En la segunda aparición de Elefante en ¿Quién es la Máscara? 2020 se desataron nuevas incógnitas sobre la celebridad que está ocultando su identidad y el nombre de Angélica Vale fue el más sonado en el episodio 4.

Después de una espectacular interpretación del tema ‘Fuego’, de Bomba Estéreo, el análisis de los investigadores los llevó a pensar que se puede tratar de la actriz que protagonizó ‘La Fea Más Bella’, en 2006.

Carlos Rivera, Yuri y el invitado Mario Bautista coincidieron en que se puede tratar de Angélica Vale; mientras que, Juanpa Zurita piensa que es Gisselle Kuri y Consuelo Duval, Lorena de la Garza.

A continuación, te compartimos el análisis de los investigadores:

Carlos Rivera


“Me encanta la actitud que tiene, baila cañón, siento que tiene ese toque de comedia, tiene un manejo corporal espectacular. La voz no sé, yo me mantengo con mi semana pasada, con Angélica Vale. Además, ella hace muchas imitaciones y puede jugar con su voz perfectamente para hacernos cambiar de idea”, detalló sobre su apuesta.

Mario Bautista


El invitado especial, el cual participó en la primera temporada con el personaje de Cebra, se convenció de inmediato con el argumento de Carlos.

“Hasta hace tres segundos iba a decir otra respuesta, por todo lo que había dado en las pistas de la comedia, que le gusta hacer reír y hacer feliz a la gente, pero ahorita, con lo que acaba de decir Carlos, me encaja más Angélica Vale un millón de veces”, expresó.

Yuri


La investigadora compartió su punto de vista de por qué cree que se encuentra esta actriz detrás de este personaje y aportó.
“Es una mujer que ha caminado, que tiene experiencia, yo me quedaría también con Angélica”.

Fue así que ¿Quién es la Máscara? 2020 se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y en vivo online en el sitio oficial aquí.

Y recuerda que el próximo sábado se repetirá el episodio cuatro por el mismo canal a las 4:30 de la tarde o bien, el capítulo está disponible en Blim tv.