Estos son los vestuarios de Natalia Téllez que predijeron a los eliminados de ¿Quién es la Máscara?

Televisa Digital

Estos son los vestuarios de Natalia Téllez que predijeron a los eliminados de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios en redes sociales relacionaron los extravagantes vestidos de la conductora con la salida de los personajes

Para la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? Natalia Téllez inspiró su vestuario en alguno de los 18 personajes participantes.

Sin embargo, en varias ocasiones cuando a la coconductora del programa apareció en la pantalla sus vestidos tenían un augurio sobre quién se tenía que quitar La Máscara.

¿¡Soy la única que ha notado que siempre te vistes del personaje que sale esa semana!?”, “Sale oso ahora y quién más” y “Listo hoy se va oso”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer en su más reciente foto en la que dedicó su vestuario a Oso Polar.

Aunque, en esta ocasión, Oso logró pasar a la gran final, estas fueron las ocasiones en las que Natalia Téllez predijo con su vestuario la salida de uno de los personajes de ¿Quién es la Máscara?

QUETZAL


Para el séptimo programa, Natalia lució un top azul con un vestido de plumas azules y verdes. El atuendo hizo que el público destacara su belleza.

Sin embargo, después de un feroz combate, el personaje quedó en riesgo a lado de Unicornio y al grito de ¡fuera Máscara! tuvo que dar a conocer su verdadera identidad siendo Mane de la Parra el que sorprendió detrás del increíble personaje.

Algunos usuarios en redes sociales, comentaron que el vestuario de Natalia fue un presagio.

UNICORNIO


Tras la coincidencia, llegó el octavo programa de ¿Quién es la Máscara? y Natalia decidió salir de un cuento de hadas para robarle el look a Unicornio.

Pero una vez más, tras un feroz combate, Unicornio tuvo que revelar su identidad, descubriendo a Cassandra Sánchez Navarro y dejando en riesgo a Oso Polar.

Estos fueron los dos momentos polémicos en los que Natalia Téllez predijo con sus vestuarios quién iba a revelar su identidad.

La gran final de ¿Quién es la Máscara? se llevará a cabo este domingo a partir de las 8:00 de la noche, la cual contará con su transmisión en vivo online en el sitio oficial que encuentras AQUÍ.

Recuerda que en esta ocasión tú podrás elegir al ganador con la VOTACIÓN que se abrirá durante la transmisión cuando lo indique Omar Chaparro. Es importante que tengas en cuenta que se realizará solamente UNA VEZ por DISPOSITIVO MÓVIL.

Mientras tanto, disfruta de la playlist que Trebel tiene preparada para ti con todas las canciones que aparecieron en el programa.