Francisco Gattorno y Raquel Bigorra inician con su participación en Las Estrellas bailan en Hoy

Este famoso llegará a la competencia para mostrar que más allá de un gran villano se encuentra una persona llena de ritmo y sabor
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Raquel Bigorra y Francisco Gattorno en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada noche vemos a Francisco Gattorno como uno de los villanos de La Desalmada, pero al concluir con las grabaciones de la telenovela, el histrión tomó un nuevo reto en su carrera, entrar a la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy.

El actor llega a la competencia en compañía de Raquel Bigorra para imprimir el sabor cubano a la pista, donde el actor se mostró muy confiado de tener un buen desempeño en la competencia.

Francisco y Raquel se presentaron en el escenario al ritmo de la canción ‘La Niña Popof’, con la que no convencieron al panel de jurado que conforman Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

‘La Juez de Hierro’ lanzó un duro comentario en contra de la pareja de la que no vio una buena actuación. “Para ser su presentación, fue un momento en el que me pude haber parado por un café, regreso y siguen en lo mismo, o sea, no pasó nada y es lamentable. Descuadrados, es terrible porque además es un género que está muy bien marcado como para descuadrarse”, dijo.

De esta forma fue como la pareja recibió las calificaciones más bajas hasta el momento en lo que va la semana y fueron 15 puntos los que obtuvieron. En contraste Silverio y Sugey sobresalieron con su participación, sobre todo, el exfutbolista quien hizo una importante salvada:

Silverio salva de último momento incidente con el vestuario de Sugey en Las Estrellas bailan en Hoy

Las Estrellas bailan en Hoy se transmite de lunes a viernes como parte del matutino que arranca con su emisión a las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.