Hombre de Piedra es Gloria Trevi en ¿Quién es la Máscara? 2021

La cantante impactó con su participación especial en el reality show y entre lágrimas recordó los inicios de su carrera
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Mezcalent
Gloria Trevi es Hombre de Piedra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la gran final de ¿Quién es la Máscara? 2021 el misterio mejor guardado de la televisión fue descubierto poco a poco y la primera sorpresa de la noche fue cuando descubrimos que Gloria Trevi estaba detrás de Hombre de Piedra.

Desde que hizo su aparición especial en el programa, el personaje cautivó al público por todas sus ocurrencias, desde los divertidos comentarios a los investigadores hasta tirar a Adrián Uribe con uno de sus potentes saltos.

Al grito de “¡Fuera Máscara!”, la cantante se quitó el inmenso personaje que la cubría y compartió estar agradecida con la producción de Miguel Ángel Fox por permitirle formar parte de este proyecto.

Sobre su participación, la intérprete de ‘Pelo Suelto’ hizo una confesión sobre una característica especial de Hombre de Piedra : “le copié la risa a mi papá”.

Gloria compartió que esta actuación en el reality show le permitió mandar un mensaje a las personas: “Raza, podemos con todo, no se rindan, es mi lema y cuando sentía que de repente sentía que pesaba mucho, decía: ‘pues ahora levanto la pierna’”.

Su paso por ¿Quién es la Máscara? marca el regreso de Gloria Trevi al foro de Televisa, que vio nacer su carrera conmoviéndose hasta las lágrimas.

“Aquí fue donde por primera vez me presenté en televisión y era una niña de 14 años (...) estoy emocionada, voy a extrañar a Hombre de Piedra, ya no lo llevaré por fuera, lo llevaré por dentro”, dijo. Revive el emblemático momento en el siguiente video:

VIDEO: Gloria Trevi impacta al revelar que es Hombre de Piedra

Mientras tanto, Apache, Gitana y La Hueva se prepararan para luchar por el trono del primer lugar.