En el séptimo episodio de ¿Quién es la Máscara? el investigador invitado será El Escorpión Dorado, quien al lado de Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri tratarán de saber la identidad de alguno de los personajes que siguen en competencia.
Horario y transmisión en vivo de ¿Quién es la Máscara? 2020 aquí
El investigador invitado es El Escorpión Dorado, quien le imprimirá su sello especial al episodio


¿Cuándo y dónde ver el capítulo 7?
El programa se transmite por Las Estrellas a las 8:30 de la noche y cuenta con su transmisión en vivo online que encuentras en el sitio oficial aquí.
Esta noche se enfrentarán a increíbles combates Disco Ball, Elefante, Mapache, Oso Polar, Quetzal, Unicornio y Zombie.
¿Quién de ellos tendrá que dar a conocer su verdadera identidad? Descúbrelo esta noche.
En el episodio pasado, Jalapeño cautivó al público con su interpretación de ‘Será que no me amas’; sin embargo, no le bastó para quedarse en la competencia.
¡Qué llevado, @OMARCHAPARRO! ¿Qué le habrá querido decir a nuestra @OficialYuri? 😂
— ¿Quién es la Máscara? (@eslamascara) November 22, 2020
¡Nos vemos HOY, en punto de las 8:30 p.m. #ConLasEstrellas!#FueraMáscara
¿#QuiénEsLaMáscara? pic.twitter.com/WHUcOD4m6v
Al grito de “¡fuera máscara!”, el personaje tuvo que revelar su identidad y resultó ser el actor y youtuber Alan Estrada.
Uno de los momentos más memorables de la emisión fue cuando Consuelo Duval cumplió con su palabra y le dio un beso en la boca.